No pierda tiempo y acuda al médico más cercano y cuando quiera. Tenemos los mejores especialistas y con las mejores coberturas.
Disponemos de una gran variedad de opciones para tu seguro de salud, puedes elegir la contratación, junto con un seguro dental y un seguro que cubra grabes enfermedades. Completos equipos médicos, numerosos especialistas…todo ello para hacer que su salud y la de los suyos se encuentre protegida en todo momento.
El seguro de salud es aquel que le permite acceder a una sanidad privada completa y con una total libertad de elección de profesionales y centros médicos.
Asistencia sanitaria médico quirúrgica en toda clase de enfermedades y lesiones, incluyendo asistencia de urgencia, médica domiciliaria, hospitalaria, etc..
Recomendamos verificar siempre los límites de indemnización para cada tratamiento médico y especialmente los límites de días y coste en UCI. Hay compañías con coberturas y límites escasos y en otras son mucho más amplios.
Asistencia en viaje.
Amplios cuadros médicos para profesionales y centros médicos.
Recomendamos comprobar el libro médico para verificar que se encuentran aquellos médicos de su confianza.
Existen compañías que ofrecen productos SIN COPAGO, es decir, que cuando el asegurado acude a especialistas para una consulta y pasa la tarjeta médica, a la mensualidad siguiente no le vendrá recargado el recibo con un coste adicional de dos o tres euros que es lo que le han cobrado por ir al médico.
El asegurado puede estar tranquilo, la compañía de seguros NO PUEDE ANULAR la póliza por causa de enfermedades o por utilizar la póliza en exceso. Solo se anula la póliza en caso de no abonar el tomador los recibos del seguro o por falta de veracidad en el momento de rellenar la solicitud cuestionario del seguro cuando se contrata la póliza.
Las normas de contratación varían de una compañía a otra, pero en general podemos afirmar que:
La edad máxima para entrar a un seguro médico privado es de 70 años. Si ya es asegurado de una compañía y sobrepasa esa edad, no pasa nada, el seguro continúa como siempre.
En el momento de contratar la póliza, la asegurada no puede estar embarazada, por lo que existe un plazo de carencia de atención al parto de 10 meses.
Es obligatorio rellenar un cuestionario médico, en función de lo que se declare puede que la compañía pida más información adicional.
Si el asegurado tiene cualquier tipo de dolencia anterior a la contratación, la Compañía puede excluírsela de la cobertura de la póliza, encarecerle el precio del seguro o incluso no aceptar su contratación.
En caso de proceder de otro seguro médico, se eliminan todas las carencias de la póliza (excepto el parto).
Si el tomador del seguro es una empresa o un autónomo, los gastos de seguro médico son deducibles hasta un máximo de 500 euros por persona asegurada. Estas ventajas fiscales lo disfrutan tanto los dueños o directivos de la empresa (incluido los autónomos), como los empleados de la empresa así como los familiares directos (conyugue e hijos). En el caso de los trabajadores NO computa como pago en especie.
Con nuestras opciones a Todo Riesgo, tendrás una cobertura total puesto que incluyen todas las garantías:
Terceros, Robo, Incendio, Rotura de lunas y Daños propios.
Puedes elegir entre diferentes niveles de franquicia que te permitirán ajustar a tu medida el precio de tu seguro a Todo Riesgo.
En las garantías de incendio, robo, perdida total y todo riesgo es muy importante conocer la forma de valoración del vehículo en caso de siniestro para conocer si es a valor a nuevo o valor de mercado. También debemos tener en cuenta la edad del vehículo asegurado por la perdida de valor que ello supone.